Only for Distributors



Tenemos 30 años en la promoción de negocios. Tenemos la forma de generar órdenes, y la clave para esto son las presentaciones con un estilo especial del flyer hecho exclusivamente para cada cliente. El éxito es enorme debido a que el cliente puede ver con un vistazo a su pantalla todas las ideas sugeridas sin tener que abrir y hacer clic en los adjuntos.

Creamos para el cliente ideas especiales empezando desde un ítem virtual 3D y luego a través de nuestra enorme base de datos, elegimos al creador quien convertirá lo virtual en real.

Así, ofrecemos un servicio especial a nuestros clientes ya que le ofrecemos ítems hechos especialmente para sus necesidades y para su marca.

Podemos ofrecer este servicio a distribuidores Europeos con un cargo menor con la condición de que obtengamos un resumen muy bien estructurado

La factura de este servicio depende de lo que el distribuidor quiera.

Sólo un flyer y él nos suministra los ítems (fotos presentables con buena resolución), y el logo de su cliente para que nosotros lo carguemos en los ítems, así como su propio logo para que se vea en la esquina del flyer.

Un flyer donde él va como parte de los ítems y lo demás nosotros lo sugerimos (junto con los detalles del creador para contactarlo directamente).

Un flyer en donde hacemos todo el trabajo y sugerimos el 100% de nuestras ideas.

Un flyer que contiene 3D o sólo ítems Fotoshop, o la combinación de ambos.

En todos los casos la satisfacción es un hecho, confidencialidad al 100%, y la presentación panorámica impresionante garantizada para el cliente final.

Solicite su facturación a: sales@leocarell.com



























The brands on the flyers are for reference only